RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡Agéndese con la programación del EMA Fest!

7 de diciembre de 2020
Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios culturales y artísticos en la ciudad durante la emergencia de salud pública, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Escuela Municipal de Artes -EMA- realizarán el tradicional Festival de las Artes de Bucaramanga – EMA Fest 2020, el evento que año con año reúne los […]
Por Equipo Opina Santander

Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios culturales y artísticos en la ciudad durante la emergencia de salud pública, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Escuela Municipal de Artes -EMA- realizarán el tradicional Festival de las Artes de Bucaramanga – EMA Fest 2020, el evento que año con año reúne los mejores talentos de los diferentes programas de la escuela para vivir la ‘Experiencia EMA’.

En esta ocasión, debido a los protocolos de bioseguridad establecidos, el festival se realizará por primera vez de manera virtual, lo cual traerá muchas nuevas sorpresas que los bumangueses podrán disfrutar desde sus casas. Del 7 al 12 de diciembre nuestros seguidores tendrán acceso a cada una de las actividades a través de las redes sociales del IMCT y la EMA.

Para Oscar Morales, director de la EMA, se trata de una oportunidad única para la escena cultural y artística de la ciudad: “Queremos que todos los bumangueses disfruten de esta primera edición virtual de nuestro EMA Fest. Tendremos presentaciones especiales de las áreas de teatro, música, danza y artes plásticas, con invitados nacionales e internacionales. Una de las mayores sorpresas de este año será la realización del Primer Encuentro Nacional e Internacional de Músicas Corales Navideñas con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en la que participarán más de 40 coros nacionales y extranjeros, donde por supuesto participará el coro de nuestra escuela”.

El festival contará con tres jornadas diarias de actividades dedicadas a cada una de las áreas de profundización de los programas de la EMA. En las mañanas tendremos la jornada académica con invitados especiales, conversatorios y talleres especializados, y en las tardes vendrá la jornada artística con las muestras finales de nuestros estudiantes y artistas formadores; simultáneamente tendremos las muestras internas que van dirigidas a los estudiantes y sus familias.

Para no perderte ningún detalle del EMA FEST conéctate a nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como @imctbga o al Facebook de la EMA como @emabucaramanga. Para más información ingresa a www.imct.gov.co.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...