RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Adultos mayores recibieron kits alimentarios

16 de marzo de 2021
Estas ayudas favorecieron a 93 personas que no cuentan con pensión, ni reciben ningún otro beneficio. En esta entrega  la Alcaldía de Bucaramanga con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD), favorecieron a adultos mayores de 70 años quienes residen en los barrios San Martín, San Pedro, El […]
Por Equipo Opina Santander

Estas ayudas favorecieron a 93 personas que no cuentan con pensión, ni reciben ningún otro beneficio.

En esta entrega  la Alcaldía de Bucaramanga con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD), favorecieron a adultos mayores de 70 años quienes residen en los barrios San Martín, San Pedro, El Sol y Antonia Santos.

Con estos mercados que tienen productos básicos de la canasta familiar, se espera mitigar la situación que viven algunos beneficiarios debido a la pandemia del coronavirus y a la falta de oportunidad para recibir otro apoyo del Gobierno Nacional, Departamental o Municipal.

Sobre esta situación habló Ester Marina Angarita, una de las beneficiarias “estoy muy agradecida, porque yo no tengo trabajo, no tengo nada, no recibo ayuda de nada y me llegó este mercado”.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas