RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Accidente de tránsito deja luto en dos familias de San Gil

22 de febrero de 2021
Como Tania Katherine Pabón, de 27 años, fue identificada la mujer que perdió la vida, tras un fuerte accidente automovilístico, registrado en la madrugada del pasado domingo 21 de febrero en San Gil. El vehículo Renault Twingo, que se estrelló contra un poste de electricidad en la carrera 11 con calle 19, sobre las 2:30 […]
Por Equipo Opina Santander

Como Tania Katherine Pabón, de 27 años, fue identificada la mujer que perdió la vida, tras un fuerte accidente automovilístico, registrado en la madrugada del pasado domingo 21 de febrero en San Gil.

El vehículo Renault Twingo, que se estrelló contra un poste de electricidad en la carrera 11 con calle 19, sobre las 2:30 am en el barrio El Vergel de San Gil, era conducido por un hombre de 22 años, el cual, salió ileso del accidente, sin embargo, al enterarse del fallecimiento de la joven Tania Katerine Pabón, salió corriendo, lanzándose desde un puente a las aguas del rio Fonce.

En dialogo con el programa Opina Santander de La Cultural 100.7 FM, el Coronel Wilson Javier Prada, Subcomandante Departamento de Policía de Santander, dio detalles de lo ocurrido con el joven que se lanzó al rio Fonce “El hombre identificado como José Freite, al enterarse de la muerte en el lugar del accidente de su compañera sentimental, entró en un estado de shock, salió corriendo al puente, sin que las autoridades que atendían el accidente pudieran alcanzarlo”

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida a 600 metros del puente de la calle 15 de donde se lanzó. Organismos de socorro hallaron el cuerpo a mediodía del domingo 21 de febrero.

Se desconocen las causas del accidente, autoridades trabajan para determinar si lo originó una falla mecánica, una discusión de la pareja o estado de embriaguez, lo que habría ocasionado la pérdida de control del vehículo en el que se desplazaban.

Hoy, dos familias lloran a sus seres queridos, en un hecho lamentable que enluta a la región.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...