Con drone Policía refuerza búsqueda de mujer desaparecida en Piedecuesta

5 de agosto de 2022
Por Equipo Comunicaciones

Rosalba Velandia cumple  23 días desaparecida desde la última vez que fue vista por testigos caminando sin rumbo por el sector de pescadero. su hijo, Sergio Velandia, a realizado todos los esfuerzos para encontrarla. Ha repartido volantes por toda la ciudad e inclusive viajó a la capital de la Republica, y no ha obtenido respuesta alguna.

Por ello la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha doblado los esfuerzos y ahora también realiza la búsqueda a través de un drone.

“Continuamos acompañando a su familia a fin de asesorar en sus actuaciones para lograr ubicar su paradero. Evaluaremos toda información que nos llegue, así mismo extendemos la invitación a todos los ciudadanos para que suministren cualquier dato a las líneas 123, 165 del gaula, o a la unidad Policial más cercana”, señaló el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Mebuc.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas