Con notable emoción vieron usuarios de Clobi, el sistema público de bicicletas de Bucaramanga, las patinetas eléctricas que estarán en servicio a partir de este lunes 11 de octubre.
Estas 32 patinetas disponibles cuentan con varias velocidades, un pito, una luz, y la carga necesaria para un trayecto de una hora.
#ClobiPostal🌄
ClobiUsuarios así se ven nuestra flota de vehículos mecánicos, asistidos y eléctricos 🚲🛴
Todos disponibles para que rueden por 'La Bonita'
¡Los estamos esperando! 🥰#YoVoyEnClobi💚💜 pic.twitter.com/9GnNx8mWfK— ClobiBGA (@ClobiBGA) October 11, 2021
Para usarlas, será necesario estar registrado en Clobi Bga, hacer un pago de tan solo $1000 pesos a través de una cuenta Nequi (proceso que asesorará cada supervisor de estación para facilitar el tramite), y reportarse con la patineta eléctrica cada hora en una de las 13 estaciones de la ciudad, con el fin de hacer seguimiento y carga. Si se desea, después de la hora, podrá el usuario seguirla utilizando para sus desplazamientos.
¿Cómo registrarse en Clobi Bga?
Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de usar las bicicletas y patinetas eléctricas del sistema, es el registro en la base de datos, llenando un formulario en www.metrolinea.gov.co.
En 48 horas se realizará en ingreso a la base de datos, luego de la verificación.
!Hoy es un buen día para recorrer la ciudad bonita con el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga Clobi Bga!






