Deportivo Cali no podrá jugar en Bucaramanga

12 de mayo de 2021
Debido a la actual situación que está viviendo la capital santandereana, con una ocupación del 97% de las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, la Administración municipal no autorizó el encuentro. La asociación del Deportivo Cali había enviado una solicitud a la Alcaldía de Bucaramanga para que le prestaran el estadio Alfonso López para jugar contra […]
Por Equipo Comunicaciones

Debido a la actual situación que está viviendo la capital santandereana, con una ocupación del 97% de las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, la Administración municipal no autorizó el encuentro.

La asociación del Deportivo Cali había enviado una solicitud a la Alcaldía de Bucaramanga para que le prestaran el estadio Alfonso López para jugar contra Deportes Tolima.

El equipo de Cali no puede jugar en su estadio debido a unos arreglos que están haciendo.

Este partido estaba programado para el viernes 14 de mayo y corresponde a los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Con información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas