La nueva pista de atletismo del estadio La Flora

24 de noviembre de 2020
La Alcaldía de Bucaramanga informó que quedó instalada en su totalidad la pista sintética del estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey. Ahora se ultimarán detalles en la demarcación para lograr la certificación de la IAAF (International Association of Athletics Federations). La inversión en este proyecto asciende a los 11.212 millones, según los datos suministrados […]
Por Equipo Comunicaciones

La Alcaldía de Bucaramanga informó que quedó instalada en su totalidad la pista sintética del estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey.

Ahora se ultimarán detalles en la demarcación para lograr la certificación de la IAAF (International Association of Athletics Federations).

La inversión en este proyecto asciende a los 11.212 millones, según los datos suministrados por la administración municipal.

Desde 1996 no se le hacía una intervención de esta envergadura al escenario.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas