RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

60 Ciudadanos han pagado con trabajo comunitario tras incumplir normas de convivencia

1 de marzo de 2021
Debido al programa de trabajo comunitario lanzado recientemente por el gobierno de Juan Carlos Cárdenas, 60 ciudadanos infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia han pagado multas tipo 1 y 2 aportando al bienestar social de la ciudad. Hasta el momento se han realizado dos jornadas de limpieza, una en el parque del barrio […]
Por Equipo Opina Santander

Debido al programa de trabajo comunitario lanzado recientemente por el gobierno de Juan Carlos Cárdenas, 60 ciudadanos infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia han pagado multas tipo 1 y 2 aportando al bienestar social de la ciudad.

Hasta el momento se han realizado dos jornadas de limpieza, una en el parque del barrio Los Canelos, y otra en el parque de Los Niños; en cada una de ellas los infractores trabajaron por cuatro horas en el embellecimiento de estos sectores.

De acuerdo al secretario del interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, la idea es realizar este programa todas las semanas en distintos lugares de la ciudad, como parques, monumentos y cañadas.

El trabajo comunitario que realizan los infractores es acompañado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional, y la Empresa de Aseo de Bucaramanga. Además, la organización Postobón se ha encargado de ofrecer hidratación a las personas sancionadas.

Si a un ciudadano le han puesto un comparendo por convivencia tipo uno y dos en los últimos cinco años y desea pagar su infracción con el programa de trabajo comunitario, debe escribir al correo programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comunicarse al teléfono celular 320 4862466.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...