Droga y armas encontró la Policía en una ‘Chiquiteca’ de Floridablanca

10 de febrero de 2020
En el lugar, que sería un salón comunal, había cerca de 150 menores de edad. Por: Milena Bernal Los jóvenes fueron sorprendidos por un operativo que realizó durante el fin de semana la policía de Bucaramanga en una Chiquiteca del barrio la cumbre. El general Luis García Hernández comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, […]
Por Equipo Comunicaciones

En el lugar, que sería un salón comunal, había cerca de 150 menores de edad.

Por: Milena Bernal

Los jóvenes fueron sorprendidos por un operativo que realizó durante el fin de semana la policía de Bucaramanga en una Chiquiteca del barrio la cumbre.

El general Luis García Hernández comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, indicó que sus hombres «llegaron hasta un salón social donde había una gran cantidad de menores, entre mujeres y hombres, consumiendo licor y algunos de ellos droga alucinógena».

En el lugar se le decomisaron a los adolescentes 32 armas blancas, 300 dosis de sustancias, 900 pastillas de droga sintética, y 12 motocicletas fueron inmovilizadas.

Por tanto, las autoridades lograron conocer que estos hechos son frecuentes en diferentes zonas de la capital santandereana y su área metropolitana.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas