225 jóvenes del norte se movilizan con arte y deporte

4 de mayo de 2021
“Nos movilizamos con arte y deporte” así se denomina la actividad que iniciaron 225 jóvenes del norte de Bucaramanga, y la cual pretende ser una protesta diferente a las marchas violentas que se han registrado en la ciudad y el país. Roso Fabián Mejía, director de la Escuela de Formación Artística y Promoción Cultural Ciudad […]
Por Equipo Comunicaciones

“Nos movilizamos con arte y deporte” así se denomina la actividad que iniciaron 225 jóvenes del norte de Bucaramanga, y la cual pretende ser una protesta diferente a las marchas violentas que se han registrado en la ciudad y el país.

Roso Fabián Mejía, director de la Escuela de Formación Artística y Promoción Cultural Ciudad Norte, explicó que “entre todos debemos cuidar la ciudad y lo poco que tenemos, nuestra protesta está enmarcada en el respeto al otro y con lo que sabemos hacer: arte y deporte” enfatizó el gestor cultural.

“Creamos un hilo en redes sociales, en donde los chicos de la escuela plasman de manera respetuosa sus pensamientos sobre lo que pasa y mediante una actividad artística o deportiva lo expresan en las redes sociales, por ejemplo, el equipo de porrismo ha realizado presentaciones excelentes, lo mismo los de arte y otros”, señaló Rozo Fabián.

“Las cosas se cambian con el voto, pero por el momento protestemos pacíficamente, los invito a seguir nuestros hashtags #MemovilizoConArteyDeporte #PorunacolombiamejorSiAlparo ” puntualizó el líder juvenil.

Por Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas