RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

El amor y el vallenato se juntan en ‘Indispensable’ de Leonardo Moreno

14 de julio de 2023
Leonardo Moreno, barboseño y quien ha cantado desde los 6 años es conocido como 'El Ángel del Vallenato', él nos trae su primer sencillo: 'Indispensable'.
Por Equipo Digital

Leonardo Moreno es un músico intérprete de Barbosa, Santander. Inició cantando música norteña, popular y ranchera desde los 6 hasta los 12 años y sobre los 16 años creó un grupo de familia vallenata llamada ‘TNT Explosión’ donde creció musicalmente por cuatro años.

En el 2014 fue telonero de Martín Elías y Gian Carlo Centeno en el municipio de Guavatá. Allí decidió ser cantante vallenato de lleno. A su experiencia musical también se añade el haber sido telonero de los Tigres del Norte en 2016 y de Jessy Uribe. cuenta que su mayor influencia es Kaleth Morales.
Ha cantado con Gian Carlo Centeno, Peter Manjarrez, Ana del Castillo, Karen Lizarazo y Fabián Corrales. Decidió ser solista a los 20 años y ya con 21 años grabó ‘Indispensable’ su primer sencillo grabado en R8 Sound en Valledupar.

Hoy ‘Indispensable’ tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

El músico y activista social de la ciudad de Bucaramanga Richi Oviedo hará parte de la selecta nómina de artistas de “Pal´barrio, baila cumbia” el 20 de diciembre en el marco del cumpleaños 401 de Bucaramanga.