RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

En sus marcas, listos: Navifest 2023 en Cenfer

12 de diciembre de 2023
Una nueva navidad llega y con ella "Navifest" de Cenfer y todas las novedades artísticas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento.
Suministrada
Por Equipo Digital

Del 14 de diciembre al 1 de enero (Excepto el 24 y el 31) llega Navifest a Cenfer- sonotec, sin duda uno de los más grandes eventos que se realizan para esta época decembrina en Bucaramanga y su área metropolitana.

Navifest es un evento familiar, cargado de mucho amor para todas las familias Santandereanas, todos los visitantes y turistas que llegan a Cenfer año tras año, buscan este evento que lleva un mensaje de navidad, un mensaje de paz, unión, compartir en familia y este año 2023 llega con una gran novedad: “Deslizarnos por la aventura” porque llega la gran pista de hielo sintético, diversión pura para niños desde los 5 años en adelante, y en general para toda la familia.

Navifest es además considerado el más grande escenario cultural, artístico y de entretenimiento, y este año con la gran pista de hielo, con patines profesionales y con todos los implementos de seguridad, llegamos a romper todos los esquemas y a superar todas las expectativas de diversión y entretenimiento de los Santandereanos” Manifiesta Belkys Ferreira Directora de mercadeo y comunicaciones de Cenfer-sonotec.

Le puede interesar: ¡Reclame su boleta! Así puede asistir al evento navideño ‘Tutaina Tu Navidad’

En Navifest además podrán encontrar un show de teatro musical con más de 25 artistas en escena “El regalo perdido”, además un gran pesebre perfecto para las fotos familiares, y lo que se espera año tras año: “El despacho de Santa” donde los niños podrán escribirle a Santa Claus una carta pidiendo sus regalos deseados, con un gran buzón donde Santa recibirá esas cartas y como si fuera poco las sabrosuras navideñas, con todas las delicias de nuestra gastronomía Colombiana, en donde los mejores restaurantes se unen para ofrecer un tiempo único para la familia.

De lunes a domingo de 5 pm a 11 pm los Santandereanos podrán disfrutar de este excelente plan para todos incluidos las mascotas ya que es “pet friendly”.

El valor de la entrada es de $8.000 pesos adultos $5.000 pesos niños hasta los 12 años y a la pista de hielo $20.000 pesos con 30 minutos de duración.

Sin duda una gran oportunidad para estrechar los lazos de amor y fraternidad en familia.

 

 

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas