RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Chavela por siempre Vargas llega a Bucaramanga

5 de mayo de 2022
Después de dos exitosas temporadas en Bogotá y Medellín con más de 16.000 asistentes, Chavela por siempre Vargas llega orgullosamente a uno de los teatros más importantes de nuestro país como lo es el Teatro Santander. Este musical transportará al público a ese México lindo que Chavela amó, a sus bailes y a esas canciones […]
Por Equipo Opina Santander

Después de dos exitosas temporadas en Bogotá y Medellín con más de 16.000 asistentes, Chavela por siempre Vargas llega orgullosamente a uno de los teatros más importantes de nuestro país como lo es el Teatro Santander. Este musical transportará al público a ese México lindo que Chavela amó, a sus bailes y a esas canciones que con su estilo inconfundible la catapultaron como un ícono de la música latinoamericana, ¡totalmente en vivo!

El público podrá conocer todas las aventuras y desventuras que tuvo que sortear Chavela para poder atender la cita definitiva con su destino: el concierto de su vida, en el Teatro Lope de Vega, en Sevilla (España), a sus 72 años y después de 15 de estar perdida de los escenarios. Para este espectáculo, los asistentes pagaron por vez primera una boleta para apreciar a esta gran artista. El mismo fue presentado por el famoso cineasta Pedro Almodóvar, su gran compañero en esta etapa, quien la llevó a los principales teatros del mundo como el Olimpia de París.

La vida de Chavela, sus dificultades como mujer para lograr su sueño de ser cantante en el México de mitad del siglo pasado y sus posteriores éxitos, estará recreada por 25 artistas, que incluyen un elenco de lujo, un mariachi, un dueto de guitarra y percusión, y un ballet de 8 bailarines en escena en una escenografía delicadamente diseñada, adornada con elementos icónicos que hacen parte de la cultura Méxicana.

Acompañados por trompetas, violines, guitarras y las voces del mariachi, el público podrá cantar y desahogar sus sentimientos más profundos con las rancheras de Chavela: “La llorona”, “Paloma negra”, “Macorina”, “Volver, volver”, “El rey”, “Un Mundo raro”, entre otras, que nos pondrán en su piel.

Si desea asistir, el show tendrá dos funciones: la primera será el 12 de mayo a las 7:30 pm y la segunda, el 14 de mayo a la misma hora. La boletería la puede adquirir a través de la página web del Teatro Santander, www.teatrosantanderbga.com

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

El músico y activista social de la ciudad de Bucaramanga Richi Oviedo hará parte de la selecta nómina de artistas de “Pal´barrio, baila cumbia” el 20 de diciembre en el marco del cumpleaños 401 de Bucaramanga.