El BID RECONOCIÓ LA GOBERNANZA CORPORATIVA EN EL ACUEDUCTO METROPOLITANO

12 de septiembre de 2019
Un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, firmó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, para blindarse de la influencia politica, en medio de la campaña electoral del 27 de octubre próximo. Según el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, el interés es que realmente se pueda proteger el Acueducto y que siga siendo público. […]
Por Equipo Comunicaciones

Un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, firmó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, para blindarse de la influencia politica, en medio de la campaña electoral del 27 de octubre próximo.

Según el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, el interés es que realmente se pueda proteger el Acueducto y que siga siendo público.

«Queremos que todas las inversiones que se hagan realmente se puedan sostener, en su mantenimiento y operación, en el largo plazo. No es gastar plata y luego abandonar como hace la politiquería”, expresó Hernández Suárez.

El mandatario sostuvo que a pesar de todas las críticas que hacen los integrantes del sindicato, el BID y el mismo Ministerio de Hacienda quedaron sorprendidos con la implementación de la iniciativa.

Aclaró que no está en contra del Sindicato, sino en contra de que lo utilicen para reivindicaciones personales y no sociales.

Para el alcalde, a través del esfuerzo conjunto con los trabajadores se le apuesta a garantizar que los más de 281 mil usuarios reciban un mejor servicio, con continuidad y a precios eficientes. El Municipio es dueño del 78,65% de las acciones del AMB.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

Por: Felipe Zarruk   Ser bumangués no debería ser solamente haber nacido en una ciudad de buen clima y hermosos parques.  Ser bumangués es, sobre todo, una manera de convivir.  La verdadera cultura ciudadana empieza en los pequeños actos que casi nadie aplaude:...