RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Se legalizará el asentamiento urbano La Fortuna

29 de abril de 2021
Este asentamiento está ubicado en el Norte de Bucaramanga y hace parte de una estrategia de la Alcaldía para legalizar unos de estos lugares con el fin de proporcionar mejor calidad de vida. Para escoger este lugar, se realizó un estudio para determinar amenazas, vulnerabilidad y riesgos del terreno, para decidir si es apto para […]
Por Equipo Opina Santander

Este asentamiento está ubicado en el Norte de Bucaramanga y hace parte de una estrategia de la Alcaldía para legalizar unos de estos lugares con el fin de proporcionar mejor calidad de vida.

Para escoger este lugar, se realizó un estudio para determinar amenazas, vulnerabilidad y riesgos del terreno, para decidir si es apto para el proceso de legalidad.

Posteriormente se realiza una resolución para que el territorio se pueda regular y los propietarios reconozcan el espacio de sus edificaciones.

Con este proceso de legalidad los habitantes de estos lugares podrán tener servicios públicos domiciliarios, beneficios de regularización de propiedades y la posibilidad de invertir en zonas con propiedad municipal.

Con información de la Alcaldía de Bucaramanga

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas