RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

SE BUSCA PERSONERO DE BUCARAMANGA

6 de octubre de 2020
El concejo de Bucaramanga, invita a los ciudadanos personas naturales a participar de la convocatoria pública para el cargo de Personero Municipal, la cual está abierta del 13 al 19 de octubre 2020. El concejal del Partido Verde, Carlos Parra en dialogo con el programa opina Santander de la cultural 100.7 FM, dijo “Necesitamos buscar […]
Por Equipo Opina Santander

El concejo de Bucaramanga, invita a los ciudadanos personas naturales a participar de la convocatoria pública para el cargo de Personero Municipal, la cual está abierta del 13 al 19 de octubre 2020.

El concejal del Partido Verde, Carlos Parra en dialogo con el programa opina Santander de la cultural 100.7 FM, dijo “Necesitamos buscar a los abogados que les gusta los derechos humanos la defensa del interés público, y eso es lo que hay en Bucaramanga, nosotros graduamos varios abogados que ya pueden estar abiertos y dispuestos a presentar el examen y la prueba escrita”

El corporado, ha denunciado públicamente irregularidades en la elección de personero la cual, según Parra, habría estado amañada por la politiquería y no por méritos como lo exige la ley que regula dicha elección.

“Es muy importante que tengamos mucha gente en esta convocatoria para que sea mucho más competitiva, a los que amarran esa elección les sirve que nadie se postule y siempre ganan por w, por esto, entre más personas se presenten, más difícil se la ponemos” dijo Carlos Parra.

Este nuevo concurso de méritos se da como resultado de la revocatoria directa de la resolución 139 de 2019 del Concejo de Bucaramanga, y que se encuentra hasta ahora en interinidad, luego de la salida del abogado Rafael Picón.

Los interesados pueden registrarse en https://www.concejodebucaramanga.gov.co/

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...