RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Rosario, entre hierbas y amor

8 de marzo de 2021
El aroma a eucalipto, manzanilla y romero, invade desde las primeras horas del día el puesto de trabajo de Rosario Arcila, una mujer santandereana que vende hierbas medicinales en el cuarto piso de la plaza central de Bucaramanga. Tiene 42 años y desde los siete ya acompañaba a su madre a trabajar en la antigua […]
Por Equipo Opina Santander

El aroma a eucalipto, manzanilla y romero, invade desde las primeras horas del día el puesto de trabajo de Rosario Arcila, una mujer santandereana que vende hierbas medicinales en el cuarto piso de la plaza central de Bucaramanga. Tiene 42 años y desde los siete ya acompañaba a su madre a trabajar en la antigua Plaza San Mateo, ahí heredó el amor por el trabajo y el conocimiento de las hierbas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Rosario habló para Opina Santander sobre su trabajo y especialmente los retos que debe afrontar a diario: “a las mujeres nos toca más duro que a los hombres, trabajamos y nos toca responder por los hijos. Somos responsables y nos levantamos cada mañana a trabajar con mucho amor”, dijo la comerciante.

“Yo le envío a las mujeres mi saludo de felicitación en esta fecha especial, las invito para que sigan adelante, y nunca se rindan porque su trabajo es muy importante para el futuro de nuestras familias y el país”, dijo Rosario.

Al final la experta en hierbas invitó a los oyentes para que la visiten en el cuarto piso de la plaza central y adquieran productos para fortalecer el sistema inmunológico, como la moringa, el eucalipto o el jengibre “con la pandemia por Covid 19 las personas comenzaron a consumir más hierbas medicinales y esto ha beneficiado el negocio”, puntualizó la señora Arcila.

Elaborado por Carlos Alberto Bermúdez

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas