RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

FINGÍA SER AGENTE DEL CTI PARA COMETER HURTOS

28 de noviembre de 2019
La fiscalía general de la nación dictó medida de aseguramiento domiciliaria contra Jonathan Avella González, por los delitos de hurto calificado y agravado. El hombre se hacía pasar como integrante del CTI o como agente de la sijin, para con supuestas órdenes de inmovilización, llevarse los carros de las víctimas, a quienes después les exigía […]
Por Equipo Opina Santander

La fiscalía general de la nación dictó medida de aseguramiento domiciliaria contra Jonathan Avella González, por los delitos de hurto calificado y agravado.

El hombre se hacía pasar como integrante del CTI o como agente de la sijin, para con supuestas órdenes de inmovilización, llevarse los carros de las víctimas, a quienes después les exigía dinero a cambio de no hacer efectivo el embargo.

Avella Gonzàlez quien en audiencia se allanó a los cargos, enfrenta un proceso penal por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo con extorsión agravada.

Tiene 14 registros por otras investigaciones por los delitos de estafa, simulación de investidura o cargo y porte ilegal de armas de fuego.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas