RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Extraña muerte de joven estudiante en Bucaramanga

25 de febrero de 2021
El pasado lunes 22 de febrero, en horas de la mañana, una llamada a la línea de emergencias, advertía de la caída al vacío de una joven identificada como Paula Andrea Martínez, en una zona de construcción de un edificio en el sector de la Puerta del Sol en Bucaramanga. Rápidamente, llegaron las autoridades al […]
Por Equipo Opina Santander

El pasado lunes 22 de febrero, en horas de la mañana, una llamada a la línea de emergencias, advertía de la caída al vacío de una joven identificada como Paula Andrea Martínez, en una zona de construcción de un edificio en el sector de la Puerta del Sol en Bucaramanga.

Rápidamente, llegaron las autoridades al lugar señalado, encontrando el cuerpo sin vida de esta joven de 24 años, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Familiares de la joven, recibieron con asombro y dolor la noticia, pues la joven llevaba varias horas desaparecida. Sus familiares la buscaban con preocupación en su trabajo preguntado a sus amigos cercanos si conocían sobre su paradero. Sin embargo, la familia no esperaba esta trágica noticia.

Paula Andrea Martínez, se encontraba en la recta final de carrera de medicina en la UNAB, actualmente realizaba trabajos en el Hospital Universitario de Santander HUS, gozaba de una vida tranquila, sin antecedentes depresivos.

Dentro de la investigación se indaga por las ultimas horas que permaneció con vida Paula, pues lo que se sabe hasta ahora, es que tomó un vehículo el domingo 21 de febrero a las 4:30 de la tarde, llamado que habría hecho por medio de una aplicación, a esa hora tendría que iniciar su turno en el Hospital Universitario de Santander (HUS), pero curiosamente no se dirigió a este lugar, sino al Hospital Psiquiátrico San Camilo en el centro de la ciudad, la razón, aun se desconoce.

Su familia cree que se trata de un homicidio, hipótesis que deberán confirmar, seguramente con cámaras de seguridad del lugar donde fue encontrada sin vida, para determinar si Paula, ingresó a esta obra negra en la Puerta del Sol, sola o acompañada, 12 horas después de su salida de casa.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas