RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Esperanzas de reactivación del comercio

12 de febrero de 2021
“Los comerciantes y empresarios no somos el problema, somos parte de la solución” así lo señaló en las últimas horas Alejandro Almeyda, Director Regional de FENALCO Santander y presidente del Comité de Gremios. Dice que los comerciantes y empresarios tienen puestas sus esperanzas de reactivación en lo que queda del mes de febrero y la […]
Por Equipo Opina Santander

“Los comerciantes y empresarios no somos el problema, somos parte de la solución” así lo señaló en las últimas horas Alejandro Almeyda, Director Regional de FENALCO Santander y presidente del Comité de Gremios.

Dice que los comerciantes y empresarios tienen puestas sus esperanzas de reactivación en lo que queda del mes de febrero y la temporada de semana santa, por eso le piden a las autoridades que los dejen trabajar, estableciendo políticas públicas claras que beneficien a los comerciantes formales. Señala que los migrantes y la informalidad afectan el sector y pueden ser foco de contagio.

En diálogo con Opina Santander, el director de FENALCO la pide al gobierno y a los congresistas que antes de aprobar una reforma tributaria, primero luchen contra la corrupción y las oportunidades de trabajo.

Elaborado por: Carlos Alberto Bermúdez

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas