Lo que comenzó como un emprendimiento ahora es una empresa que genera empleo en el magdalena medio y a la vez protege el medio ambiente. Aunque su residencia es en Bucaramanga, Sandra Milene León trabaja con las mejores abejas del país, y extrae productos de alta calidad, que han merecido reconocimiento nacional e internacional.

En el 2017, esta joven abogada conoció la manera tan alarmante como ha descendido la producción de abejas en el mundo y tomó la decisión de hacer algo por el medio ambiente “hablé con unos amigos que tienen una finca en el magdalena medio y aprovechando que tienen un bosque primario, iniciamos el proyecto que ya ha dado muy buenos frutos”, dijo la empresaria en Opina Santander.
Así nació Real Honey “Santuario de Abejitas”, un proyecto apícola que cuenta con más de dos millones y medio de abejas distribuidas en 27 colmenas “ante todo nuestra empresa busca conservar y darle mucho amor a las abejitas, a la vez que extraemos miel, polen y propóleo de excelente calidad” dijo la empresaria.

El “Santuario de Abejitas” fue reconocido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, como uno de los mejores negocios verdes del país y a inicios de 2022 fueron incluidos por la organización de los Premios Latinoaméricanos Verdes en el puesto 88 de los 2.500 proyectos socio ambientales más destacados del hemisferio.

Sandra Milene puntualiza que “el objetivo es producir conservando y conservar produciendo, porque estamos convencidos que la revolución de las pequeñas acciones tiene grandes logros”, dijo.






