De acuerdo a la reunión que sostuvo el gobernador de Santander con los organizadores del concierto, manifestaron que se contará con la presencia de 600 uniformados para prevenir situaciones de inseguridad, y que no se presenten alteraciones de orden público y de intolerancia. Por su puesto también se contará con la presencia de los gestores de convivencia.
La apertura del estadio Alfonso López será desde las 4 de la tarde e irá hasta las 6 de la mañana, esto debido al número de artistas que se presentarán.
“A pesar de que se van a habilitar algunos parqueaderos del estadio Alfonso López, la invitación es al no carro. Lo ideal es que se use el transporte público. Qué mejor que brindarle nuestro apoyo a los trabajadores y taxistas”, comentó el gobernador de Santander
En cuanto a la gramilla que ha sido tema de discusión entre los bumangueses, el organizador del evento afirmó que se contará con el mejor cubrimiento que existe en el país, que cumple con todas las especificaciones y reglamentaciones técnicas.
“Haremos una inspección frente a lo que se acondicionó para que no se vaya a ver afectada la gramilla. Lo que se va a implementar es lo que se usa en los mejores estadios del país frente a estos tipos de espectáculos”, manifestó el organizador.