Papuchis, presentó en Ulibro ´No cambies más, transfórmate’ junto a su esposa Carolina Ortega

28 de August de 2023
La obra condensa cuatro pasos para desbloquear las áreas fundamentales de la vida: la espiritualidad, la salud, el campo profesional y personal.
Imagen suministrada.
Por Equipo Comunicaciones

Juan Manuel Correal conocido como ´Papuchis´ llegó este sábado 26 de agosto a Ulibro con su esposa Carolina Ortega, para presentar su más reciente libro llamado ´ No cambies más, transfórmate’ el cual, condensa cuatro pasos para desbloquear las áreas fundamentales de la vida: la espiritualidad, la salud, el campo profesional y personal.

Esta pareja ha recorrido varias ciudades de Colombia y diferentes países contando su experiencia de transformación personal. Hoy por hoy son mentores y conferencistas apasionados que buscan brindar un servicio a quienes lo necesiten, mostrando que la clave de la felicidad en familia es conectar con el interior.

Muy felices de llegar a Bucaramanga a Ulibro esta feria tan reconocida para decirle a todos los bumangueses que todos somos niños con súper poderes, hay un héroe dentro de nosotros, ese mismo héroe que admirábamos cuando niños esos poderes los podemos descubrir, todo ese poder para encontrar la vida que soñamos está en nuestro interior” dijo Juan Manuel Correal.

Le puede interesar: «Nosotros» de Manuel Vilas, novela ganadora del premio Nadal 2023

Actualmente, Juan Manuel y su esposa Carolina, siguen demostrando por qué son unas de las parejas imparables del país, pues además de este libro conjunto, cuentan con un programa que ha beneficiado a cientos de personas en el mundo llamado ‘Entrena Tu Alma’ cambiando maneras de pensar y eliminando pensamientos limitantes que no nos dejan encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

Libros como: “Sonríe, Todo Está Bien (2013)”, “La Escalera al Cielo (2014)” y “Las Puertas están abiertas (2018)” también estarán disponibles en la versión de Ulibro 2023.

Compartir

  Noticias relacionadas