Dos consejos de seguridad realizaron; uno la Alcaldía de Bucaramanga y el otro la Gobernación de Santander, luego del lamentable caso de Nickol Valentina, que falleció por hurtarle su celular.
#AlAire Melissa Franco, @InteriorBGA en Opina Santander, asegura que se están implementando nuevas estrategias que garanticen la seguridad de los ciudadanos pic.twitter.com/30mnof3iJH
— Opina Santander (@OpinaSantander) March 1, 2022
Esta situación hizo que la ciudadanía en general exigiera mayor seguridad, en especial en los alrededores de los planteles escolares.
“ En Bucaramanga hay 800 uniformados de la Policía Nacional, la administración municipal esta realizando una gestión con el gobierno nacional para solicitar 300 bachilleres, a través de becas”, expresó Melissa Franco, secretaria del interior de Bucaramanga.
En horas de la mañana se estuvo realizando una reunión con 47 rectores para buscar estrategias que protejan a los jóvenes “Gestores de convivencia estarán acompañando ingreso y salida de estudiantes en aquellos lugares donde tenemos más afluencia.” Señaló la funcionaria.






