La Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer los operativos que se llevarán a cabo durante la Semana Santa en el municipio con el fin de que la misma transcurra con total normalidad.
Para los operativos, más de 3.500 uniformados estarán a cargo de brindar seguridad a las personas que salgan a realizar visitas y participen de las actividades religiosas que se tienen programadas para conmemora la semana mayor.
“En Bucaramanga, estos días santos, vamos a estar acompañando con la Policía y nuestros Gestores de Convivencia cada uno de los actos religiosos que se celebrarán en las más de 50 parroquias priorizadas”, afirmó la Secretaria del Interior, Melissa Franco.
La funcionaria municipal también enfatizó que además de los protocolos que se desarrollarán en las principales catedrales, también se van a realizar una serie de operativos en establecimientos y plazas comerciales para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de la venta de pescado y acciones por el cuidado de las especies de fauna que se comercializan de forma irregular durante estos días.
Por su parte, el Ejército Nacional se encontrará haciendo vigilancia de las entradas y salidas de la ciudad con los puestos de control y patrullaje pertinentes.






