Los comerciantes y empresarios de la capital santandereana, desesperados por el incremento de hechos delictivos en la ciudad, se reunieron en las últimas horas con el Brigadier General Samuel Bernal, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Tras dos horas de una reunión en la que estuvieron presentes los gremios más importantes del departamento, se trazaron estrategias conjuntas para aumentar la seguridad en todos los establecimientos de Bucaramanga.
Alejandro Almeyda, Presiente del Comité de Gremios, a través de un video enfatizó que:”No vamos a permitir que los atracadores y las personas que quieren hacernos daño lo sigan haciendo. Gracias a la pronta gestión delBrigadier General Bernal vamos a garantizar una estrategia en inteligencia que nos permita articular la comunicación directa y evitar el robo. Señaló Almeyda.
También estuvo presente Farid Jones, director de FEBECOL, gremio de los distribuidores de combustible quien señaló en Opina Santander que “la reunión fue muy cordial, le expusimos nuestras preocupaciones al comandante de la policía, y acordamos trabajar articuladamente para evitar más actos de delincuencia. Fortalecer las cámaras de seguridad, botones de pánico, y atención oportuna de las autoridades”, dijo Jones.
Desde la noche anterior en sectores como cabecera, especialmente la calle 56 entre las carreras 27 y 36 fueron ubicados efectivos de la policía nacional; además se repara la implementación de acciones de de inteligencia por parte de la Policía.






