Desde la madrugada de este lunes el área metropolitana de Bucaramanga amaneció con fuertes lluvias que han dejado afectaciones. En zona rural de Bucaramanga en las veredas San Pedro bajo y el Vijagual se presentó el colapso de un puente, que impedirá la realización de la jornada escolar en estos sectores.
También en Bucaramanga pero esta vez en la ciudad se han presentado afectaciones como deslizamientos en el barrio Villas de Giradot, caída de árboles y postes de la red electica en el barrio la juventud.
El tránsito se vio afectado en todos los municipios del área, en Girón en el sector de caneyes durante un tiempo no fue posible la movilización del tránsito debido al represamiento del agua.
A la altura del puente de Provenza se presentó un accidente de tránsito, debido al pavimento húmedo lo que empeoró el tráfico vehicular. En el municipio de Floridablanca en la Vereda San Pedro la caudalosa quebrada ocasionó el derrumbe del puente peatonal.
Tomado de: NotiSantander
Las autoridades invitan a la comunidad de comunicarse a las líneas de atención 123 de la Policía Nacional, 119 Bomberos, 132 Cruz Roja.






