A pocos días de disfrutar de la versión número 74 de la Feria Bonita de Bucaramanga, la Dirección de Tránsito lanzó una novedosa estrategia que beneficiará a los conductores, quienes podrán asistir a todos los eventos, tomar alcohol y si lo requieren, solicitar el servicio gratuito de taxi.
“Vamos a tener stands informativos en los eventos con el objetivo de que las personas lleguen y se acerquen y digan yo tengo un auto y no lo puedo mover, así se les dan todas estas oportunidades y beneficios para acceder a la carrera gratuita y proteger su vida”, aseguró Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.
Las autoridades del tránsito seguirán realizando controles de alcoholemia en puntos claves y horas definidas durante estas fechas con el objetivo de repetir la óptima conducta de la ciudadanía durante el año pasado, en el que no se reportaron fallecidos por homicidio ni muertes violentas durante la feria. Con esta alianza se espera evitar las cifras de accidentalidad y garantizar la seguridad en las vías para un sano disfrute en los días de feria.