Las tablas se toman la Ciudad Bonita en octubre, y al mejor estilo de Broadway, llegan dos clásicos musicales infantiles al Teatro Santander, El Libro de la Selva” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Desde la Alcaldía de Bucaramanga se entregarán tres mil entradas gratis, tres por familia, para disfrutar de este espectáculo musical lleno de alegría, talento, música y color.
¿Qué deben hacer para adquirirlas antes de que se agoten?
La Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio con el Teatro Santander para garantizar el acceso sin costo a estas dos obras musicales que está dirigida a niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años. Durante tres días se entregarán 912 entradas por día.
Le puede interesar ¡Hasta el infinito y más allá! Niños aprenderán del cosmos y los planetas en la UIS
“Invitamos a la comunidad en general para que puedan participar de estas dos obras para niños y niñas: El libro de la Selva y Alicia en el País de las Maravillas; para obtener las boletas deberán acercarse al Centro Cultural del Oriente – Oficina 7 este martes 10 de octubre, desde las 8:00 a.m. allí se estarán regalando tres boletas por persona. Es importante llevar el documento de identificación del adulto y el de los niños”: Jenny Rodríguez, coordinadora del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.
El clásico cuento de “El Libro de la Selva” cobra vida en un emocionante formato de teatro musical en el Teatro Santander y cuenta la historia de Mowgli, un niño que, tras quedar abandonado en la selva, es acogido por una manada de lobos y es criado como uno de ellos, Mougli deberá enfrentar el desafío de huir de Sher Khan, el temible tigre que ve en él una amenaza.
Le puede inteesar ¡Las calles de Bucaramanga se transforman! Artistas le dan una nueva cara a la ‘Ciudad Bonita’
Por su parte Alicia en el País de las Maravillas en su versión musical, interpretada por la prestigiosa Compañía Nacional de las Artes. Esta obra, una adaptación mágica y colorida del clásico literario de Lewis Carroll, llevará a grandes y pequeños a un viaje fascinante a través de la imaginación y la fantasía.
Una oportunidad de disfrutar el receso escolar, compartiendo espacios culturales en familia y sin costo.