En Bucaramanga, un motociclista quedó registrado en video cuando invadía el carril exclusivo de biciusuarios en el sector de Cabecera, en la carrera 35 con 50.
El infractor, con su mala conducta habría ocasionado la caída de un ciclista, con quien además se enfrenta a empujones y patadas, tal como se observa en la grabación que se publicó e hizo viral en la red social de Instagram.
Finalmente, el motociclista y la mujer que lo acompaña huyen tras el hecho intolerante. Al identificar al infractor las autoridades determinaron que era un empleado de una empresa contratista del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
La entidad se pronunció mediante una publicación en su cuenta de Twitter, indicando, que frente a este hecho de intolerancia, pedía al contratista para quien trabaja el hombre que conducía la motocicleta, debía tomar medidas en el asunto.

No es la primera vez que en la ciudad se observan motociclistas transitando por los carriles de la Cicloinfraestructura de la ciudad. Esta falta de cultura ha sido denunciada con frecuencia por biciusuarios y líderes de colectivos enfocados en el uso de la bicicleta.






