¡Vuelve ‘Vive la EMA’ al Canal TRO!

Escrito por el 11/07/2021

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todos los bumangueses a disfrutar del regreso del proyecto audiovisual de la Escuela Municipal de Artes y Oficios‘Vive la EMA’, una innovadora iniciativa de la escuela en alianza con el Canal TRO, para llevar a los hogares bumangueses lo mejor del arte y la cultura con sello ‘Experiencia EMA’.

Vive la EMA’ es un programa de edu-entretenimiento dirigido a todo el público, especialmente a niños y jóvenes que se encuentran en casa recibiendo sus clases por la emergencia de salud pública, así como para los fanáticos de la escena cultural con afición por las diferentes áreas artísticas como el baile, la música, la pintura y el teatro.

El programa contará con la compañía de los artistas formadores y estudiantes de la EMA, quienes a través de capsulas y reportajes compartirán a los televidentes -de manera divertida y entretenida- las mejores técnicas, historias, clases, datos curiosos, ‘tips’ de música, teatro, danza y artes plásticas, así como los mejores espacios artísticos y culturales en la ciudad.

.

.

‘Vive la EMA’ se desarrollará
en tres ejes temáticos:
– Vive la EMA, la clase: los artistas formadores EMA ofrecerán clases semanales de cada área artística, donde desarrollarán ejercicios prácticos, contenido teóricos, invitados especiales y muestras artísticas.

– Vive la EMA, la serie: Programa semanal donde conoceremos historias de personajes y lugares relacionados con la EMA y la escena artística de la ciudad.

– Vive la EMA, el festival: Transmisión especial del EMAFEST, el festival de las artes de Bucaramanga.‘Vive la EMA’ se transmitirá todos los sábados a las 3:00 p.m. por el Canal TROtambién podrás encontrarlo en las redes sociales del IMCT y la EMA como @IMCTBGA Y @emabucaramanga .

Impactos: 1


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background