Vuelve a la Alcaldía de Girón Carlos Román Ochoa

Escrito por el 15/10/2021

El Consejo de Estado puso en firme, este jueves 14 de octubre, el fallo que le permite Carlos Román Ochoa regresar a su cargo como mandatario de los gironeses, al definir que no incurrió en el delito de doble militancia que lo había apartado de su cargo tras una demanda.

Ante la decisión el ahora alcalde reaccionó a través de su cuenta de twitter.

El anuncio lo realizó la Sección Quinta del Consejo de Estado, luego de un proceso en el que se había fallado en su contra, razón por la cual, se llevaron a cabo elecciones atípicas el pasado 20 de junio, dando como resultado la elección de Yulia Rodríguez como nueva mandataria del municipio de Girón.

Ya tuve comunicación con Yulia Rodríguez, nos conocemos, los dos tenemos respeto por las decisiones, en el momento que me notificaron que era destituido de mi cargo como alcalde lo acaté con mucho respeto, ahora ella lo hará según lo conversado ayer y en los próximos días haremos el empalme para volver” dijo Carlos Román al Programa Opina Santander de La Cultural.

Román Ochoa, manifestó que seguirá trabajando sobre lo construido por el beneficio de los gironeses para dar avance a importantes proyectos planteados inicialmente en su administración y propuestas que avanzaban en la gestión de la alcaldesa Yulia Rodriguez.

Impactos: 1


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background