vuelo Bucaramanga – Panamá, aún no tiene fecha

Escrito por el 28/09/2020

Tras el anuncio de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, sobre la apertura de vuelos y su segunda fase que iniciaría el jueves primero de octubre, muchos bumangueses están a la espera de la operación internacional del Aeropuerto Palonegro la cual, hasta ahora no tiene fecha.

Según la Ministra, esto obedece a una restricción de ingreso de pasajeros que se mantiene vigente, hasta ahora, en Panamá, por esta razón, Copa Airlines no tiene abierta la compra de tiquetes a este destino, pero se tiene estimada una apertura para el 12 de octubre, según lo conversado entre el Gobierno Nacional con el vecino país.

Por otra parte, el vuelo al sur de la Florida, que hacía apertura en el mes de marzo de este año, Bucaramanga- Fort Lauderdale, se habilitaría en el mes de noviembre, dependiendo del avance de la pandemia tanto en Estados Unidos como en Colombia.

Entre los vuelos internacionales que se abrirán en Colombia a partir del primero de octubre y que hacen parte de la segunda fase de apertura, irían desde Barranquilla a Miami, Panamá, Curazao y regreso. Desde Bucaramanga a Panamá y regreso. Desde Pereira a Panamá y regreso. Desde Armenia a Fort Lauderdale y regreso. Aunque en el momento se mantienen restricciones a Curazao y Panamá.

La alta funcionaria, dijo que hasta ahora se han movilizado más de de 261.000 pasajeros nacionales y 7.000 pasajeros internacionales desde la apertura con otros países, iniciada el 21 de septiembre.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background