VALDERRAMA SERÁ JUDICAILIZADO POR DESAPARICIÓN FORZADA Y FEMINICIDIO AGRAVADO

Escrito por el 11/12/2019

El caso de Juan Guillermo Valderrama estaba detenido jurídicamente mientras se conocía el concepto  del tribunal superior, que determinaría si se tipificaba o no la figura de la  desaparición forzada, luego de que el ministerio público y la defensa del presunto asesino solicitaran en primera instancia la nulidad de este delito.

“El magistrado no aceptó la apelación, por eso los cargos que sigue enfrentando Juan Guillermo Valderrama son el de feminicidio agravado y desaparición forzada agravada”, señaló la abogada Flor Alba Cely de Vera.

Ahora, cuando ya se definió que Juan Guillermo Valderrama está siendo judicializado por feminicidio agravado y desaparición forzada, se continuará con el proceso judicial.

Tribunal superior de Bucaramanga decidió que Juan Guillermo Valderrama debe ser judicializado por desaparición forzada, además del de feminicidio agravado. #OpinaSantander

Posted by Opina Santander on Wednesday, December 11, 2019

El 16 de enero se realizaría la audiencia preparatoria en donde la defensa presentará el preacuerdo.

Al haber preacuerdo, Valderrama esperará una siguiente audiencia en la que se esperará el fallo de la juez Primera penal especializada del circuito de bucaramanga.

Impactos: 1


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background