Unos 45 mil bumangueses salieron a comprar en el Día sin IVA

Escrito por el 20/06/2020

El reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue positivo en materia de comportamiento ciudadano, aunque se registraron algunos casos de aglomeraciones y asistencia masiva de personas en almacenes y centros de comercio.

El comandante de la policía en la ciudad, general Luis García, dijo que en términos generales los bumangueses cumplieron con las medidas de bioseguridad y aprovecharon la jornada para las compras sin IVA en orden y atendiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del COVID19.

“Esto se logró gracias a la coordinación efectiva de las autoridades y los administradores de los almacenes y centros comerciales”, señaló.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cádernas, calificó de exitosa la jornada de compras sin IVA en el municipio teniendo en cuenta que hubo orden y atención de las medidas. Durante una intervención en el programa de televisión Prevención y Acción, que realiza el Presidente Iván Duque a nivel nacional, el alcalde manifestó que “Bucaramanga sigue siendo ejemplo a nivel nacional de buenas prácticas para evitar que se aumenten los contagios del coronavirus.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background