RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Tres temblores con epicentro en Santander en 24 horas

19 de enero de 2021
De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en el transcurso de este lunes, 18 de enero, se presentaron tres temblores que tuvieron alcance en el oriente del país. El primer sismo ocurrió a las 12:15 del mediodía con epicentro en el municipio de Los Santos, con una profundidad de 147 kilómetros y una magnitud de […]
Por Equipo Opina Santander

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en el transcurso de este lunes, 18 de enero, se presentaron tres temblores que tuvieron alcance en el oriente del país.

El primer sismo ocurrió a las 12:15 del mediodía con epicentro en el municipio de Los Santos, con una profundidad de 147 kilómetros y una magnitud de 4.1.

 

Después, a las 3:54 de la tarde, el municipio de El Playón, en Santander, fue el epicentro de un temblor con magnitud de 3.2 , que tuvo un alcance de 125 Kilómetros.

Finalmente, Girón fue el epicentro de un sismo a las 11:29 de la noche, con una magnitud de 4.1 y una profundidad de 166 Kilómetros.

Sobre estos tres temblores que sacudieron el oriente colombiano, el director de Gestión de Riesgo departamental, César García, aseguró que no se reportaron víctimas ni afectaciones en la infraestructura.

Por: Luisa Fernanda Bautista – Practicante La Cultural 100.7 FM

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas