Tres muertos y tres heridos deja tragedia en vereda de Rionegro

Escrito por el 18/07/2020

Un hombre de 21 años disparó contra cinco personas causándoles la muerte a dos de ellos, de 44 y 51 años, y lesiones a tres más, con edades entre 68 y 70 años.

Luego de cometer este atentado, se habría suicidado.

El múltiple atentado fue cometido por Carlos Macías Aparicio, un campesino de 21 años quien al parecer estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas y tendría trastornos mentales.

Usando un arma blanca, causó la muerte de Carmelo Forero Santana, de 44 años, y del venezolano Carlos Humberto Velásquez, de 55 años. Además, dejó herido a Humberto Portilla Maldonado, de 70 años.

Las tres víctimas se encontraban en la finca Bellavista cuando fueron sorprendidos por el agresor.

Macías Aparicio también visitó otras dos fincas para continuar con sus ataques contra dos de sus familiares: Joaquín Macías Suárez, de 70 años, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Calichana, y Rufino Macías Suárez, de 68 años, quienes resultaron lesionados.

Luego de agredir a estos cinco campesinos, el joven usó una escopeta marca Ruger, calibre 16 para suicidarse, reveló una fuente oficial a Opina Santander.

Las dos personas que murieron y uno de los lesionados recibieron las heridas con arma blanca en el corazón.

Así lo informó el subcomandante del Departamento de Policía Santander, coronel Wilson Parada González, quien precisó que los hechos ocurrieron hacia las 7:40 de la noche de este viernes en la vereda Calichana, ubicada a unos 90 minutos del casco urbano de Rionegro.

“El victimario presentaba trastornos psicológicos y desequilibrios emocionales”, indicó el Oficial.
Agregó que el agresor vivía en esa vereda y dos de los heridos eran familiares del autor de este hecho.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background