Tras amenaza de protestas, comenzó a aplicarse descuento en peaje de la Mesa

Escrito por el 24/11/2021

Los habitantes de la Mesa de los Santos a partir de este miércoles, comenzaron a recibir un descuento del 70% en el pago del peaje para entrar o salir del sector, así quedó evidenciado en videos enviados a las redes sociales por conductores que desde primera hora del día se movilizaron por el sector.

De ahora en adelante la comunidad que antes pagaba $14.000 a partir de hoy paga $4.200 , siempre y cuando se registren en las bases de datos dispuestas para recibir el beneficio.

El empresario Jhan Alcibiades Céspedes, líder de la Mesa de los Santos, verificó que efectivamente el descuento fuera real y lo publicó en sus redes sociales; no obstante, destacó que “este es un pañito de agua tibia, pues todavía falta que la concesión haga las obras a que se comprometió desde el principio, las alcantarillas, la pavimentación de las vías secundarias y terciarias”, dijo.

Por su parte Mauricio Mejía Abello, Presidente de la Asamblea de Santander, señaló en Opina Santander que “ahora hay que esperar una nueva reunión técnica y financiera para que la empresa que tiene la concesión, explique en qué ha invertido los recursos recaudados y cuando realizará las obras que faltan. Además hay que avaluar si el recaudo pactado ya se logró y que pasará con los excedentes” dijo Mejía Abello.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background