SUSPENDERÁN SUMINISTRO DE AGUA EN EL ÁREA METROPOLITANA

Escrito por el 15/10/2019

Este miércoles 16 de octubre, unas 80 mil personas de Bucaramanga y Floridablanca se quedarán sin el servicio de agua potable desde las 08:00 am hasta la medianoche.

Según el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la suspensión obedece a la realización de trabajos de empalme de redes sobre la conducción de la zona oriente en inmediaciones del tanque de almacenamiento Cabecera. En consecuencia, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores oriental de la capital santandereana y en la zona nororiental de Floridablanca.

Los usuarios afectados con esa medida serán en Bucaramanga:

Altos de Cabecera, Quintas del Cacique, Altos de Cacique, Altos y bajos de Pan de Azúcar, Los Cedros El Jardín, San Expedito, Terrazas, Altos de Terrazas, San Martin, Altos del Lago, La Floresta, Santa Bárbara, Quebrada La Iglesia, Barrio El Tejar, Cabecera, Lagos del Cacique, Bosques del Cacique, La Libertad, Las Casitas, Villa San Pedro, Diamante I, Palmeras del Cacique, Pan de Azúcar, Pedregosa, El Prado, Porto Fino, Guayacanes.

Por su parte, en Floridablanca la suspensión cubrirá los siguientes barrios:

Alares, El Reposo, Prados de Fátima, Alto Viento, Fátima, Hacienda San Juan, San Bernardo, La Castellana, Arrayanes, Santa Fe, Balcón de Alares, Santa Helena, Santa Helena de la Sierra, Santa Inés, Belencito, Las Villas, Tenza, Bellavista Casas, La Trinidad, Caldas, Mirador de Fátima, Villa Inés, Cerros de las Villas, Miradores del Progreso, Zapamanga I y IV Etapa, El Dorado y el Oasis.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background