Súmese a la campaña “Bucaramanga Dona con Amor”

Escrito por el 11/10/2021

El próximo domingo 17 de octubre regresa la campaña “Bucaramanga Dona con Amor”, una iniciativa que durante varios años se realiza en la capital santandereana con el objetivo de recolectar donaciones para apoyar a seis fundaciones de la ciudad y concientizar a las personas sobre las diferentes situaciones de vulnerabilidad.

Los interesados en participar podrán acercarse al parque de los Niños de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y hacer sus aportes económicos o a través de alimentos, calzado, vestuario, artículos de aseo, pañales para adultos, implementos deportivos, útiles escolares y concentrados para mascotas.

Entre las fundaciones que harán parte de esta tercera edición de la campaña estarán SENOSama, Ayudamos Colombia, Asilo San Rafael, Mica Sonrisas, Goles por la Paz y la Fundación Hope. Cada una de ellas, contará con un stand en donde les explicarán a los donantes cuál es su razón social y cómo ha sido el impacto que han tenido en Bucaramanga.

No obstante, durante toda la jornada las personas también podrán disfrutar de distintas actividades. Algunas de ellas serán talleres sobre la lucha contra el cáncer de mama, presentaciones musicales de artistas de la ciudad, el show canino de la Policía Nacional, pinturcaritas para los niños y premios sorpresa para las personas que lleven a sus mascotas disfrazadas por el mes de Halloween.

Esta donatón es organizada por la fundación Dar con Amor, un grupo de jóvenes que trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de los perros y gatos que habitan en los refugios de Bucaramanga y su área metropolitana. Sara Corzo, integrante del colectivo, afirma que su objetivo es “ayudar a varias causas sociales y construir lazos de solidaridad para apoyar a estos grupos”.

Impactos: 9


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background