Somos Música de Aquí: The Riverman

Escrito por el 28/02/2020

En La Cultural 100.7 fm estamos convencidos del talento de nuestros artistas santandereanos. Por esta razón, hoy te invitamos a conocer el trabajo de The Riverman. 

Por: Laura Contreras

Una propuesta particular que hace de la melancolía un lugar seguro. Este es el principal sentimiento por el que transita Johann Sebastián Martinez con su propuesta The Riverman, un proyecto musical que salió a la luz en 2017 con su álbum For Oliv and Chris and my Universe, for ever and ever y que nos ha conectado con los sonidos del Folk y las nostalgia.

Y es que, aún con el pasar de los años, en la música de The Riverman persiste un sentimiento de intimidad. Una introspección que fluye como el resultado de un riguroso estudio del género musical con el que se expresa, pero principalmente con su capacidad de exponer sus sentimientos sin temor, en una forma genuina de exorcizar sus demonios y luchas internas.

En 2018 conocimos su segundo álbum llamado Even If I Lose Everything y su experimentación sonora lo llevo al siguiente año a presentar su sencillo I’ll Wait Alone, en el que conocemos además una cara más cercana al rock de este artista que ha llegado a tener hasta 90.000 oyentes mensuales en Spotify

A propósito de ser elegido por los oyentes como el Artista de la Semana en La Cultural, hablamos con Johann sobre los retos que traerá este 2020 y adelantó que este año conoceremos su nueva producción y que tendrá como protagonista el sentimiento de pérdida, además de continuar su exploración por sonidos más cercanos al rock.

Si aún no han escuchado a este artista, bienvenidos a hacerlo:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2mh5dGS6AWdga9P6tTcwKe?si=r3DaALrTSCq_pwYxL0Kzcg

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background