El BID RECONOCIÓ LA GOBERNANZA CORPORATIVA EN EL ACUEDUCTO METROPOLITANO

Escrito por el 12/09/2019

Un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, firmó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, para blindarse de la influencia politica, en medio de la campaña electoral del 27 de octubre próximo.

Según el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, el interés es que realmente se pueda proteger el Acueducto y que siga siendo público.

“Queremos que todas las inversiones que se hagan realmente se puedan sostener, en su mantenimiento y operación, en el largo plazo. No es gastar plata y luego abandonar como hace la politiquería”, expresó Hernández Suárez.

El mandatario sostuvo que a pesar de todas las críticas que hacen los integrantes del sindicato, el BID y el mismo Ministerio de Hacienda quedaron sorprendidos con la implementación de la iniciativa.

Aclaró que no está en contra del Sindicato, sino en contra de que lo utilicen para reivindicaciones personales y no sociales.

Para el alcalde, a través del esfuerzo conjunto con los trabajadores se le apuesta a garantizar que los más de 281 mil usuarios reciban un mejor servicio, con continuidad y a precios eficientes. El Municipio es dueño del 78,65% de las acciones del AMB.

Impactos: 2


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background