Sin Dicción lanza ‘S.A.M.’, una canción visceral que expone los daños de una relación fallida

Escrito por el 15/10/2021

Sin Dicción es una banda de pop punk y rock alternativo de la ciudad de Medellín, integrada por Tomás Muñoz (voz), Juan Felipe Pulgarín (guitarra líder), Juan Felipe Hernández (guitarra rítmica), Daniel Restrepo (bajo) y Sebastián Flórez (batería). El grupo nace en el colegio donde los integrantes ya tenían una amistad, luego deciden agruparse y así se consolida el proyecto.

En sus primeras canciones la banda expresa su incomodidad con las imposiciones y doctrinas culturales, religiosas y la violencia por la que ha pasado eternamente Colombia, con una posición en la que no eran indiferentes y escribían a modo de resistencia e irreverencia.

En su nuevo EP ‘El alma se desgasta’, Sin Dicción habla sobre situaciones personales, las emociones que hay después de una ruptura, de una despedida, reflexiones sobre haber vivido en época de pandemia con la intención de hacerse conscientes de que todo lo que los rodea es pura impermanencia como: las palabras, las personas, las ideas; todo es fugacidad, pero en las canciones pueden inmortalizarlo.

Impactos: 1


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background