SENA OFRECERÁ 409 VACANTES DE EMPLEO EN SANTANDER

Escrito por el 15/10/2019

En Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, la Agencia Pública de Empleo del Sena conocida como APE, realizará una nueva jornada de empleo para cubrir 409 vacantes entre empresas ubicadas en esos municipios.

Hoy martes la triple microrrueda de empleo se efectuará en la carrera 27 # 20 – 45 del barrio San Alonso. Allí se ofrecerán 157 posibilidades laborales para auxiliares de soldadura, electricistas, conductores, auxiliares de cargue y descargue, contadores, oficiales o ayudantes de construcción y operarios de producción, entre otras opciones, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

La jornada se traslada mañana para Barrancabermeja y San Gil. En el Puerto Petrolero, desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se ofertarán 200 vacantes para auxiliares administrativos, quienes deben tener como mínimo tres meses de experiencia en el área y saber sobre el manejo del sistema Office. La cita se cumplirá en las instalaciones de la APE, en la carrera 28 # 56-10 del Barrio Galán.

Mientras tanto, en San Gil la microrrueda de empleo se llevará a cabo solo en la jornada de la mañana, de 8:00 a 12 m. Las vacantes en el municipio turístico tienen que ver con asesores comerciales freelance y auxiliares de mesa y bar. La convocatoria será en la oficina de la APE del Centro Agroturístico, en la calle 22 # 9-82.

Quienes estén interesados en hacer parte de estas jornadas deben inscribir su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo (APE): agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. Para agilizar todo el proceso de postulación es necesario que incluyan los soportes en esa dirección electrónica.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background