Sellan bares por incumplir protocolos de bioseguridad

Escrito por el 28/10/2020

La Alcaldía de Bucaramanga  selló dos bares, ubicados en ‘Cuadra Play‘ en el sector de Cabecera, una vez se comprobó que no cumplían con los protocolos de bioseguriad, pese a estar inscritos en la plataforma para funcionar y asumir la implementación de las medidas de seguridad para funcionar.

El cierre se dio en medio de operativos de la Caravana Por la Vida que adelantan la Policía y Secretaría del Interior para ejercer control en bares, restaurantes, fuentes de soda y sitios públicos de las 17 comunas de la ciudad.

“Estuvimos revisando y verificando el cumplimiento de la bioseguridad encontrando que, en términos generales, la gran mayoría están en regla. Pero estos dos establecimientos definitivamente no tenían cumplimiento, tuvimos que hacer el sellamiento correspondiente”, explicó Nelson Ballesteros, secretario de Salud.

Adicionalmente, las autoridades sanitarias sellaron una fuente de soda en el barrio Alfonso López. Allí  se encontró aglomeración de personas consumiendo bebidas embriagantes sin ninguna medida sanitaria.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background