Se construirán embarcaderos y una inspección fluvial en el Embalse de Topocoro

Escrito por el 26/08/2021

Los turistas y la comunidad cercana al Embalse de Topocoro, muy pronto podrán disfrutar de un embarcadero y de una inspección fluvial de la Policia Nacional, el anunció se dio en el marco de la transferencia de un predio propiedad de ISAGEN a la Gobernación de Santander.

“Para que el CAI Fluvial tenga mayor cobertura, capacidad de reacción y aprovisionamiento logístico, Isagen ofrece un sector en el área occidental del embalse, que presta muy buenas condiciones para la operatividad, al igual que el sector llamado las Vegas que ya cuenta con estudios y diseños para la construcción de la marina” informó la administración secional.

Con la Inspección Fluvial se proyecta mejorar las labores de control de tránsito para el acceso a más servicios en este cuerpo de agua, protegiendo este activo estratégico y las comunidades del área.

“Allí se desarrollará la infraestructura donde sin duda hay esperanzas puestas por los santandereanos, no solo para el turismo, sino en la realización de actividades económicas en el sector”, señaló el ingeniero del equipo ambiental de Isagen, Manfry Gómez Dita.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background