Continúa abierta convocatoria para apoyar a 1.100 artistas

Escrito por el 07/04/2020

Las propuestas deben enfocarte en las áreas de teatro, música, literatura, audiovisuales y artes plásticas.

Por: Milena Bernal

Se abrió la convocatoria para apoyar con estímulos económicos a 1.100 artistas y gestores culturales de Bucaramanga, esto ante la situación por el coronavirus.

El anuncio lo hizo el alcalde Juan Carlos Cárdenas quien señaló que habrá una inversión de 550 millones de pesos en 700 becas para que se desarrollen contenidos culturales.

Los interesados podrán participar de este fondo por medio de un proyecto concursable que estará habilitado hasta el 30 de junio o hasta agotar los recursos disponibles.

 

El estímulo económico se otorgará a las propuestas con contenidos creados en las áreas de teatro, música, literatura, audiovisuales y artes plásticas, en sus diferentes modalidades: individual o colectiva.

También a los que creen talleres, cursos y/o estrategias de formación artística multiformato (digital, radial, televisivo, virtual, etc.) ofertadas por academias de música y danza de Bucaramanga, que permitan garantizar la continuidad de atención al público en general o atraer nuevos interesados y participantes.

Las propuestas deben abordar algunas de las temáticas relacionadas con escenarios actuales como el de la salud y en referencia a la emergencia de la Covid – 19, el bienestar social y el desarrollo económico.
Los participantes deben radicar en un solo correo las información para participar (Documentos Administrativos y Documentos de Evaluación) al correo institucional estimulos@imct.gov.co.
Para mayor información accede a www.imct.gov.co e ingresa a convocatorias, allí encontrarás el documento completo y los detalles de la convocatoria que debes revisar atentamente.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background