SANTANDER HABLARÁ DE PAZ DURANTE UNA SEMANA

Escrito por el 16/09/2019

El presidente del partido Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, conocido como ‘Timochenko’, será el encargado de abrir las actividades en marco de la Semana por la Paz que comienza hoy y se extiende hasta este viernes 20 de septiembre.

Durante cinco días, este espacio promovido por la Gobernación de Santander se enfocará en temas académicos, pedagógicos y culturales, con invitados nacionales e internacionales.

Uno de esos participantes será María Soledad Rueda, una santandereana líder mundial de la construcción de paz.

Así mismo, se presentarán conferencistas nacionales como el defensor del Pueblo, Carlos Negret; el magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz, Rodolfo Arango; los exministros del Interior, Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, y el exministro de Justicia, Yesid Reyes.

También se ubicarán 10 stands de universidades, el Ejército Nacional, la Comisión de la Verdad, instituciones vinculadas a esta actividad y medios de comunicación como componente pedagógico, para mostrarle a la ciudadanía servicios, investigaciones y datos sobre aspectos relacionados con la paz.

Son 30 actividades con ingreso libre que tendrán lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama del edificio de la Gobernación.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background