Santander Fashion Week, evento que permitirá la reactivación del sector moda

Escrito por el 24/09/2021

Un evento que estará lleno de creatividad y talento regional, le permitirá al sector moda reactivarse, se trata del “Santander Fashion Week”, el cual se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Centro de Eventos de Bucaramanga, CENFER.

Se trata de un certamen integral en el que se combinarán los desfiles en pasarela, la agenda académica y los negocios de los empresarios del sector moda en Santander.

El Santander Fashion es un evento incluyente, por eso sus organizadores informaron que dentro del grupo de modelos han sido incluidas dos modelos trans, quienes estarán presentes en todos los desfiles.

Así mismo una de las pasarelas la protagonizarán los indígenas Embera Katios quienes presentarán sus artesanías y el Cacique de esta etnia desfilará en la pasarela el primer día del evento con una espectacular puesta en escena de sus productos.

El evento cuenta con invitados especiales, expositores y creadores,  y en las Académicas académicas. Se destacan Catalina Bayona, experta en moda y del empresario Mario Hernández, quienes fuera de ser diseñadores, son marca y se han encargado de mostrar lo que es Santander en el tema moda.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background