“Santander Biodiverso”, novedosa herramienta presentada por el clúster del turismo en ANATO

Escrito por el 25/02/2022

Una de las sorpresas que presentó Santander en la vitrina turística ANATO  2022, estuvo a cargo del Clúster de Turismo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se trata de “Santander Biodiverso” , una nueva herramienta para fortalecer el sector turístico regional y a la vez ofrecer mejores productos a los visitantes.

Julián Borda, coordinador del clúster, explicó en Opina Santander que se trata de la articulación inicial de 12 empresas que ofrecen sus servicios en un circuito de 25 estaciones, “el corredor turístico con el que iniciamos incluye Bucaramanga, Floridablanca, Los Santos y Jordán; en estos destinos podemos disfrutar de todo tipo de turismo, como el de aventura, cultural, agroturismo, biciturismo y muchos otros” indicó el funcionario de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“Más empleo y oportunidades, entre más turistas vengan a Santander, mejor le va a la cadena de turismo y a los macro sectores” puntualizó Borda.

La herramienta ya puede consultarse en la web de “Santander Biodiverso, Aventura en el Cañón” https://bit.ly/36vzPgu y se está concluyendo la aplicación que contiene una audio guía en español y en inglés.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background